Trusts
  Formacion de trusts
  Administracion de trusts
  Faqs
 
 
 
 
 
 

Trust Independiente y Servicios Trustee

 

Consulting Bank ofrece varios tipos de servicios de administración de Trust y servicios trustee a sus clientes. Estos incluyen:

  • Trust fiduciario y servicios de administración de fundación.
  • Trust nominatario y servicios de administración de fundación.
  • La creación de compañías trustee propias del cliente.

El trust fiduciario y los servicios de administración de fundación son usados cuando el cliente desea que Consulting Bank le brinde servicios trustee independientes, por los cuales el trustee está vinculado bajo el deber fiduciario para operar exclusivamente según lo acordado en los términos de la fundación o en los documentos de formación del trust. Este tipo de administración de trust es más usado habitualmente cuando el cliente desea crear un trust que sobrevive a su muerte y opere en lugar de un testamento o voluntad final. Se requiere la administración del trust fiduciario por las leyes impositivas de la mayor parte de los países de manera de eximir a los trusts de impuestos. (Incluso la administración fiduciaria del trust no ofrece alivio a los ciudadanos americanos. Estructuras offshore más avanzadas son requeridas para este propósito. Consulting Bank tiene más de 20 años de experiencia en crear dichas estructuras para ciudadanos americanos).

Se pueden tomar precauciones de manera de asegurar que un trustee independiente no viole esta posición. Esto puede incluir la designación de un “Protector” al cual se le otorgaría la potestad de vetar acciones del trustee, o incluso remover al trustee. Adicionalmente, cualquier bien del trust o fundación serían inevitablemente mantenido en nombre de la compañía offshore, la cual es íntegramente poseída por el trust o fundación. De esta forma, el cliente podría ser asignado como el director o ejecutivo a cargo de tal compañía.

En algunas jurisdicciones, como por ejemplo Nueva Zelanda, es importante contratar a un residente “calificado” para desempeñarse como director trust de forma de garantizar el estatus de exento de impuestos. Consulting Bank ofrece dichos contratos a través de directores trust extremadamente calificados cuando es requerido.
Servicios de trust nominatario y servicios de administración de fundación son usados cuando el cliente desea proteger su identidad de terceros, pero elije tomar todas las decisiones sustanciales él mismo en cuanto al trust y a las operaciones de la fundación. Mientras ésta es la forma de dirección de trust más común, un trust puede tener otras implicaciones para los clientes en el caso poco probable de que la operativa interna sea revelada a las autoridades fiscales.

Consulting Bank puede organizar una compañía trustee que puede ser poseída y/o controlada directa o indirectamente. En Nueva Zelanda, por ejemplo, tal compañía trustee puede ser usada como el trustee de un trust libre de impuestos no residente de Nueva Zelanda.
Consulting Bank puede también brindar una vasta gama de servicios fiduciarios y nominatarios para compañías, trusts y fundaciones, a través de su compañía trust y sus profesionales afiliados calificados.

 
 

© All rights reserved

offshore banking | trusts | formacion de trust | administracion de trust