Banca Offshore
  Razones para elegirnos
  Abrir cuenta
  Como opera
  Tarifas
  Forma de depositar
  Faqs
 
 
 
 
 
 
Su cuenta offshore con Consulting Bank actúa a modo de un foso protector entre usted y aquellos que deseen conocer sus affaires financieros. Su información se mantendrá en total reserva entre usted y Consulting Bank.
 

Su Privacidad es Primordial

 

Nuestra Compañía en su totalidad, desde nuestras cuentas bancarias, hasta nuestra estructura corporativa, fue meticulosamente diseñada para proteger su privacidad financiera.

Si bien Consulting Bank con banco, está autorizado por ley a ofrecer servicios de banca offshore, por este motivo es que Consulting Bank ofrece un bajo perfil con muy poco escrutinio oficial.

 

¿Cómo saber que mi dinero está seguro?

Su dinero está seguro con nosotros ya que sus fondos no son ofrecidos en préstamos, nuestra operativa se basa en tasas. Esto significa que los fondos que deposite en Consulting Bank permanecerán en depósito. Los únicos fondos que son remitidos a terceros son los de las cuentas de interés. Invertimos dichos fondos en Valores del Estado u Obligaciones Bancarias de manera de devengar intereses.
 

Instituciones Financieras Asociadas

Sus fondos de las cuentas de Consulting Bank son depositados en nuestras instituciones financieras asociadas alrededor del mundo. La cuidadosa selección y manejo de nuestras instituciones financieras asociadas es un aspecto importante a la hora de mantener sus fondos seguros y sus negocios privados. Dichas instituciones asociadas son bancos comerciales completamente autorizados; son estables, seguros, y tienen muy pocas restricciones en los tipos de transferencias que podemos realizar.

 

Gestión Proactiva

Consulting Bank maneja las relaciones bancarias de la misma manera que un fondo de inversión serio maneja su portfolio de inversión.

Disponemos de cuentas en diversos bancos y casas de corretaje alrededor del mundo. Al menor signo de riesgo, los fondos son transferidos inmediatamente a donde se encuentren seguros. Todo esto es efectuado sin afectar en forma adversa las cuentas de nuestros clientes o el acceso a las mismas, dado que su cuenta es con nosotros y no con nuestras instituciones financieras asociadas.
 

© All rights reserved

Banca offshore | cuenta bancaria offshore | servicios financieros | COMPAÑIA OFFSHORE | links