Compañia offshore
  Compañias offshore
  Formacion de compañias offshore
  Seychelles ibc
  Corporaciones panama
  Faqs
 
 
 
 
 
 

La privacidad de las Bearer Shares Anónimas

 

Bajo la ley de Panamá una corporación puede ser poseída por el arrendatario físico de certificados de acciones al portador sin un propietario registrado en una base de datos o registro público.

El gobierno de Panamá desconoce a los arrendatarios reales de la corporación bearer share. Nosotros podemos brindarle Directores Nominatarios profesionales que pueden ser contratados como empleados, y sólo sus nombres son públicamente registrados. Para transferir el derecho de propiedad de la corporación, usted simplemente debe darle las acciones al portador al nuevo tenedor o propietario. Cualquier propietario de la compañía puede reemplazar a los directores con nuevos directores y puede siempre tener cartas de renuncia sin fecha de cada director en su posesión. Una corporación de Panamá puede poseer cuentas bancarias, cuentas de corretaje de acciones, administración de propiedades, y otros bienes sin necesidad de revelar la propiedad beneficiaria de la compañía offshore.
 

Información de la Corporación Bearer Share de Panamá

 
  • Para una Corporación en Panamá las acciones pueden ser emitidas en acciones al portador físicas o sin ningún tipo de valor par. Los únicos documentos públicamente registrados son los artículos de incorporación, los cuales enumerarán únicamente la lista de oficiales nominatarios y directores. La identidad de los arrendatarios beneficiarios no está archivada en ningún lado y no existe requisito de reportar ningún cambio en el derecho de propiedad.Panamá no exige un importe mínimo de pago en capital.
  • NO se exige encuentros anuales de los arrendatarios o directores.
  • Los registros de la corporación pueden ser mantenidos en cualquier parte del mundo, y dicha localidad no necesita ser revelada a nadie.
  • Los certificados de las acciones al portador pueden ser mantenidos en cualquier parte del mundo y dicha localidad no necesita ser revelada a nadie.
 

Leyes de Secreto Bancario de Panamá

 

Panamá dispone de fuertes leyes de secreto bancario, tanto en papel como en la práctica:
Una Corte de Panamá sólo permite el levantamiento de la protección del secreto bancario por 3 motivos:

- Severa actividad criminal como por ejemplo terrorismo.
- Lavado de dinero.
- Narcotráfico.

La evasión fiscal NO es un crimen en Panamá, y las cortes de Panamá NO autorizarán que el secreto bancario sea violado por temas de índole impositiva.
Panamá es miembro del Tratado de Asistencia Legal Mutua. Desde el 11 de Setiembre casi todas las jurisdicciones son signatarias de este tratado. Sin embargo, el mismo no es una amenaza a la privacidad bancaria porque para cumplir con este pedido deben cumplirse las siguientes condiciones:

- La actividad bajo investigación debe ser un crimen en AMBOS países, excluyendo la evasión fiscal.
- El país solicitante DEBE probar que no existe otra forma de obtener esta información y que sin esta información no se puede exitosamente proseguir la causa.
- La información requerida debe ser específica.
- El país solicitante debe sentar un caso criminal en sus cortes NACIONALES.

Panamá no cumple ni cumplirá con pedidos de información a menos que se trata de una seria actividad criminal. Los procesos son lentos y generalmente terminan siendo denegados.
¡PANAMÁ NO PARTICIPA EN NINGÚN TRATADO DE IMPUESTOS! Panamá NUNCA reconoce investigaciones en materia impositiva como criminales.

 
 

© All rights reserved

offshore banking | compañía offshore | compañías offshore | formacion de compañías offshore | seychelles ibc | corporaciones panama