• El nivel más alto de Privacidad.
  • Deposite sus propios fondos offshore.
  • Acepte pagos de clientes.
 

¿Por que Depositar Cheques?

 
Los depósitos de cheques son lentos y caros, entonces, ¿por qué alguien querría hacerlo?

La respuesta simple es la siguiente: Es el medio con el perfil más bajo para transferir dinero offshore.
 

Los Cheques Ofrecen el más Alto Nivel de Privacidad

 
Las transferencias por cheque son realizadas de manera totalmente diferente a las transferencias bancarias. Los cheques son la forma más común de cambio. Son 100.000 veces más grandiosos los cheques que lo que son las transferencias bancarias. Por esta razón, a no ser que su cuenta específicamente sea controlada, es casi imposible para las agencias de impuestos monitorear cheques.

No solo puede usted depositar sus propios fondos offshore a través de cheques, sino que también puede aceptar pagos de sus más grandes clientes a través de cheques.

 

Nuestra Capa Extra de Seguridad

 
Adicionalmente, Consulting Bank posee una capa extra de seguridad a nuestro procedimiento de cobro de cheques para así asegurarle que sus negocios financieros se mantengan privados.

El cobro de cheques a través de Consulting Bank NUNCA muestra el nombre Consulting Bank en el, tampoco aparece en el registro de cobro. Nosotros realizamos el cobro de cheques a través de una compañía de cobro independiente de CB, y NO a través de nuestra cuenta bancaria regular.

Para su conveniencia una completa lista de tarifas y requerimientos para cobro de cheques puede ser encontrada en nuestras FAQ.

Para abrir una cuenta offshore con nosotros, haga click aquí para abrir una cuenta offshore.
 
 

© All rights reserved

offshore banking | SERVICIOS FINANCIEROS | soluciones de negocios offshore | depósito por cheque | transferencias bancarias sin limites