Tarjetas de credito
  Tarjetas de credito bancaria
  Tarjetas de debito bancaria
  Tarjetas ATM
  Tasas de tarjetas
  Faqs
 
 
 
 
 
 

Acceso Instantáneo a Sus Fondos Offshore

 
Las tarjetas de cajeros automáticos ATM (Automatic Teller Machine) o su designación más genérica “tarjetas de banco” le permiten acceder a su efectivo, depositar cheques en su cuenta o solicitar reportes de saldo de su cuenta todo a través de máquinas bancarias.
 

Beneficios de las Tarjetas Bancarias

 

Los poseedores de una tarjeta de este tipo tienen la posibilidad de acceder a sus fondos o información de cuenta en cajeros automáticos de bancos afiliados que pertenecen a la misma red nacional o internacional.

Algunas de las redes más comunes de cajeros automáticos incluye PLUS, Star, Tarjeta de Débito Bancaria, Visa, Master Card.
 

Tarjetas ATM Anónimas

 

Muchos de nuestros clientes que están interesados en banca offshore o servicios financierosoffshore también están ávidamente interesados en tarjetas anónimas atm. Las mismas operan como las típicas tarjetas bancarias, tarjetas de débito, o nuestra tarjeta débito Tarjeta de Debito Bancaria. Puede sin embargo realizar compras en puntos de venta y acceder a sus fondos y a efectivo depositado en su cuenta offshore a través de la red de cajeros automáticos.

La diferencia primordial entre una tarjeta bancaria anónima y una tarjeta atm regular o tarjeta de crédito offshore reside en que las tarjetas anónimas no tienen un nombre impreso en ellas.

Las tarjetas operan en comercios y cajeros o buzones bancarios por el poseedor de la tarjeta y un número de identificación privado (PIN) o “código pin”.

A la vez que esto asegura un mayor grado de anonimato, debe tenerse en cuenta que muchos de estos cajeros o buzones bancarios “onshore” están equipados con cámaras. Obviamente, si usted utiliza una tarjeta atm en un cajero o buzón atm equipado con una cámara, no espere gran privacidad financiera, mucho menos, anonimato.
 
 

© All rights reserved

offshore banking | tarjetas de credito | tarjeta de credito bancaria | tarjeta de debito bancaria | tarjetas atm | tasas de tarjetas